VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

El proceso de abrir un nuevo negocio, siempre suele ser un proyecto lleno de emociones, ilusión, pero también inseguridades y un infinito mar de dudas. El modelo de Franquicia hace que la puesta en marcha de nu nuevo negocio sólo sea un proceso lleno de emociones e ilusión, acompañado de un sentimiento de tranquilidad por trabajar con un modelo de negocio contrastado, estructurado y en activo, con resultados económicos visibles y con la ventaja de contar con la experiencia del Franquiciador como guía, gurú o coach en el proceso de puesta en marcha de tu nuevo medio de vida: TU EMPRESA!

El objetivo de todo franquiciador es el de expandirse en un territorio con la ayuda de emprendedores que comparten la misma pasión que él. Por tanto, el beneficio es mutuo, el franquiciador hace crecer su empresa mientras que el franquiciado pone en marcha un proyecto empresarial con una base sólida y experimentada.

El perfil de un franquiciado no puede ser “cualquier emprendedor”, en Pedagosport, el franquiciado debe gozar de algunos contactos en el sector, con actitud positiva para la venta, con mucha ilusión y con unas infinitas ganas de trabajar en equipo aportando valor a la red a la que se quiere adherir. Si este es tu perfil, enhorabuena y siéntete bienvenido a esta sección de nuestro portal.

Aunque poner en marcha un negocio en formato de franquicia es mucho más seguro que iniciar un proyecto empresarial desde cero, el éxito depende en gran medida del trabajo realizado en la zona por parte del franquiciador. Además, al plantearte realizar una inversión en cualquier tipo de franquicia, debes tener en cuenta que la recuperación de esa inversión tarda un tiempo en realizarse y depende de muchos factores.

Tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con lo que haces es haciendo un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces.

STEVE JOBS

PORQUE ELEGIR PEDAGOSPORT

TU JEFE

Si hay algo mejor que trabajar haciendo lo que te gusta, sin duda, es ser tu propio jefe mientras trabajas haciendo lo que te gusta. Esto es lo que sucede cuando emprendes con Pedagosport.

TU NEGOCIO

Tú marcarás los tiempos y el ritmo de tu negocio. Controlarás 100% el funcionamiento, desarrollo y crecimiento de tu empresa.

MENOR RIESGO

Al invertir sobre un negocio que ya está en marcha, puedes conocer todas las dificultades y oportunidades que han ido surgiéndole al franquiciador en su proceso de puesta en marcha. ¡Aprovéchalo!

FORMACIÓN

Para una correcta puesta en marcha, es necesario un proceso de formación Pedagógica, deportiva, comercial y sobre funcionamiento de la estructura empresarial.

SOPORTE

Contarás con nuestro apoyo en todo el proceso de puesta en marcha y aprende como abrir tu primer centro, firmar tu primer contrato, negociar con proveedores, etc...

EXCLUSIVIDAD

Con la apertura de tu franquicia, contarás con un territorio de exclusividad donde podrás desarrollar toda tu actividad empresarial.

PROCESO DE APERTURA

n1-pedagosport

CONTACTO

El interesado envía un correo electrónico a la central solicitando obtener más información y conocer con más detalle el modelo de negocio. La central le llama para una primera toma de contacto y conocer el interés real del futuro franquiciado para hacerle llegar la información más adecuada.
n2-pedagosport

D.I.P

Tras el primer contacto, el interesado recibe el Dossier de Información Precontractucal (D.I.P), documento en el que se detallan todas las condiciones del contrato, royalties, canon y proceso de funcionamiento general de la franquicia.
n3-pedagosport

FIRMA

El Franquiciador y el Franquiciado realizan la firma del contrato y el pago del canon inicial. Este es el primer paso hacia la puesta en marcha de la actividad empresarial. La firma de un documento se realizará antes de cualquier acción formativa o comercial para el franquiciado.
n4-pedagosport

FORMACIÓN

Se pone en marcha la formación del franquiciado. Se empieza por la formación Pedagógica, continuamos con la formación deportiva y finalizamos con la formación comercial. Parte de la formación se realiza on-line.
n5-pedagosport

APERTURA

Tras las acciones formativas, estamos ya en disposición de poner en marcha nuestra actividad empresarial. Durante el proceso formativo se diseña un plan específico de puesta en marcha acorde al franquiciado.