escuela-futbol-mallorca-pedagosport

¿Qué es Pedagosport?

Pedagosport es una metodología de entrenamiento de fútbol para niños y niñas de 3 a 5 años. Sus objetivos principales son el desarrollo psicomotor y cognitivo del jugador. Ponemos a su disposición nuestro servicio de apoyo y soporte en la organización, desarrollo y gestión de Campus de fútbol para niños de 5 a 12 años. Contamos con experiencia en la organización de torneos de club. Hemos organizado más de 15 torneos de fútbol 8 para clubes y escuelas de fútbol en Palma.

Nuestro principal valor es “educar a través del deporte” por ello, nuestro lema es “Juntos por la base” porqué ofreciendo una correcta educación deportiva desde pequeños, estaremos dando un abanico de oportunidades para formarse, desarrollarse y crecer como persona y como deportista.

Beneficios del Método

Los beneficios de trabajar con Pedagosport son múltiples y variados

MEJORA TUS HABILIDADES

Mejora la conducción, control, pase, regate y tiro, en los niveles iniciales. En los niveles avanzados adquirirás nuevas habilidades para contar con un mayor repertorio técnico.

INCREMENTA TU VELOCIDAD

Con nuestros entrenamientos, no sólo tomarás decisiones más rápidas, sino que serás capaz de ejecutar la técnica mucho más rápido, ganando ventaja sobre tus rivales.

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Ya que nuestros entrenamientos están adaptados a diferentes niveles y se basan en juegos y situaciones competitivas, ¡el tiempo se te pasará volando!

ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestra organización por niveles y grupos reducidos de 10-12 jugadores, con trabajos estructurados en sub-grupos de 3 a 6 jugadores, garantizan una especialización del trabajo en la mejora de nuestros jugadores.

UNA BUENA INVERSIÓN

Con Pedagosport, estarás invirtiendo en calidad formativa. Nuestros entrenadores están centrados 100% en la mejora de nuestros jugadores. La competición no influye en nuestro proceso formativo.

MEJORAS VISIBLES EN POCO TIEMPO

Al tener nuestros objetivos muy bien definidos, pautados y marcados, percibirás las mejoras en un breve periodo de tiempo. Con la práctica, estas mejoras se transferirán a los partidos que juegue con su equipo.

OBJETIVOS

Trabajamos con el objetivo de formar futbolistas inteligentes y adaptativos a cualquier situación del partido.

PERCEPCIÓN

Entender el entorno que me rodea, la posición del rival y la de mi compañero respecto al balón, mi portería y la portería rival, es un factor clave de éxito en el deportista.

DECISIÓN

La experiencia y nuestras habilidades, nos permitirán tomar las decisiones más favorables para el equipo, garantizando la posesión del balón, la progresión del juego y facilitar situaciones para la finalización.

EJECUCIÓN

La base técnica de un jugador, es la clave para una correcta ejecución de la decisión tomada. Por ello, este es el principio de la base formativa de cualquier jugador que se forme con el método Pedagosport.