web-cabecera

Play 4 ELA es un torneo benéfico organizado por Pedagosport, en asociación con ABDEM (Asociación Balear De Esclerosis Múltiple), con la intención de recaudar fondos destinados a la adquisición de ayudas técnicas (Grúas, camas adaptadas, sillas de rueda, …) que garantice, a los enfermos de ELA y sus familias, una mejor calidad de vida.

Por ello les presentamos PLAY4ELA. Este  torneo se desarrollará el próximo 6 de Diciembre en las instalaciones deportivas de Llucmajor. El evento iniciará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 15 hrs, culminando con una entrega de trofeos y realizando el sorteo de premios que distintas entidades ya nos han aportado.

Play-4-ela-abdem-pedagosport
Formato de competición
competicion-pedagosport-play4ela

El torneo se dividirá en dos categorías, Benjamín (Niños y niñas de 9 años) y Alevín (Niños y niñas de 11 años). En ambas categorías, el campeonato se dividirá en dos fases: Fase de grupos y fase de eliminatorias.

La fase de grupos consiste en un enfrentamiento a partido único entre 4 equipos que conformarán el grupo A y el grupo B de cada categoría. Los dos mejores clasificados de cada grupo, lucharán por las cuatro primeras plazas, mientras que los dos últimos clasificados de cada grupo, jugarán una semifinal de honor compitiendo por las plazas de 5º a 8º clasificado.

Al finalizar el torneo, habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los 3 primeros clasificados.

Categoría Benjamín

Categoría Alevín

La fase de eliminatoria se organizará en función de los resultados obtenidos en la fase de liguilla. Todos los equipos pasarán a la fase de eliminatoria, llegando a disputar durante todo el torneo un total de 5 partidos.

Los equipos clasificados en primer y segundo lugar, de cada grupo, pasarán a disputarse las plazas del primer al cuarto clasificado. La composición de las semifinales de esta ronda, se compondrá del siguiente modo:

  • 1º del Grupo A VS 2º del Grupo B
  • 2º del Grupo A VS 1º del Grupo B

De estos enfrentamientos, los ganadores pasarán a jugar la final, que otorgará el premio de campeón y subcampeon. Los no ganadores de estos enfrentamientos, pasarán a jugar una final de honor, que otorgará el puesto de tercer y cuarto clasificado.

Los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar, de cada grupo, pasarán a disputarse las plazas del quinto al octavo clasificado. La composición de las semifinales de esta ronda, se compondrá del siguiente modo:

  • 3º del Grupo A VS 4º del Grupo B
  • 4º del Grupo A VS 3º del Grupo B

De estos enfrentamientos, los ganadores pasarán a jugar la ronda final, que otorgará el premio de quinto y sexto clasificado. Los no ganadores de estos enfrentamientos, pasarán a jugar otra ronda final, que otorgará el puesto de séptimo y octavo clasificado.

eliminatoria-play4ela-pedagosport
Empresas Colaboradoras

Play4ELA es un torneo organizado por Pedagosport, en asociación con ABDEM y que ha contado con la ayuda del C.D. Espanya, sirviendo de enlace oficial con la Federación Balear de Fútbol, garantizando la participación de árbitros federados y la cobertura médica de todos los jugadores participantes a este torneo.

Este torneo cuenta con un elenco de empresas colaboradoras que se han sumado a la labor social de este evento. Como Patrocinador Oficial contamos con la ayuda de Conectabalear. Como colaboradores principales, ha sido imprescindible la participación de la Federación Balear de Fútbol a través de Futbol Fundació de les Illes Balears y el Ayuntamiento de Llucmajor . Como colaboradores secundarios contamos con la aportación de Air Europa, Futbolbalear y Trui Teatre. Finalmente, hemos contado con pequeñas empresas que nos han realizado una pequeña aportación económica y/o facilitado regalos para sortear durante el evento. Estas empresas han sido Academia La Ribera, Esportivament, Baby Planet, Peluquería Maite Nsue, CD. Atlético Baleares S.A.D, tienda Golfos y Complementos Lorena.

IMG-PATROCINADORES-P4ELA